Preguntas frecuentes

Si no puedes ingresar a la plataforma, entonces procura haber revisado estos sencillos pasos que se detallan a continuación.

  1. ¿Eres Alumno Regular?:
    Para ser alumno regular de nuestra escuela de negocios, debes estar debidamente registrado en los procesos de admisión y haber cumplido las exigencias pertinentes según el programa.
  2. ¿Eres un estudiante que está activo?:
    Si ya estás matriculado en alguno de nuestros programas, y has desarrollado con normalidad la ejecución de las asignaturas de estudio, entonces ingresa con tu nombre de usuario y contraseña asignados.
  3. Características de tu ordenador o tablet:
    Tu computador o tablet no necesita una característica específica ni ser el más vendido del último tiempo, sólo necesitas tener una buena conexión a internet y una tarjeta gráfica que permita ver videos en forma correcta.
  4. Características de tu navegador:
    El navegador es el programa que habitualmente utilizas para explorar internet, lo adecuado es tener tu explorador o navegador lo más actualizado posible: (Firefox 3.0, Safari 3 o posterior, Google Chrome 4 o posterior, MSN Internet Explorer 9 o posterior). Se suguiere utilizar Google Chrome.

Si el problema persiste y no puedes ingresar, solicita apoyo vía correo electrónico en mesa.ayuda@iede.cl